¡desde mi cielo...!
Nada ocurre sin el consentimiento de tu accionar
El delgado hilo del destino nada puede contra el sutil aleteo de la mariposa.
Los eventos no estan escritos...
Tu los haces con tus movimientos moldeando tu propio destino
¡Por lo que amar y respetar la vida te hace inmortal!

lunes, 22 de mayo de 2017

Desde Mi Cielo

                                "Pasión por las cuerdas" 

el tiempo no existe...
solo existe el movimiento de cada evento
Nuestro movimiento al caminar...
marca el tiempo de nuestra propia vida
encerramos los acontecimientos
en una espiral con comienzo y final
si nos quedamos quietos, casi sin respirar
veremos que el tiempo no pasa, igual
si corremos detrás del viento... 
mas rápido pasará... 
nuestra historia pasará
es nuestra vida la que pasa al tiempo
es la relatividad individual de lo que vemos...
en este espacio, pequeño espacio sideral

sigue.............
*
-----------------------------------------------------------

escribir lo que escucho,
escribir lo que imagino
escuchar lo que me dicen
dibujar con palabras lo que mi mente divaga...
imágenes esfumadas sin sentido
telarañas de palabras que a veces...
¡solo Yo las entiendo...!
o quizá otro loco soñador pueda entender,
------------------------------
Pequeña Broma a Dios



Recostado sobre una nube
con mis pies apoyados sobre el sol
observando el cielo que he pintado
de color naranja , lo pinté
solo para hacer enojar a Dios...

La luna abre grandes sus ojos
diciéndome... 
-"loco" ¿por que ese color?

pariendo suspiros...
que se transforman en viento...
moviendo mis pensamientos...
esos que suelo olvidar

debo regresarle al cielo su color
a la luna he de pedirle, "perdón"
con el sol no me justificaré,

con mis locuras, el Sol se divirtió
Solo a Dios le diré que...
 el trabajo encomendado 
terminado quedó...
pues...
Dios es tan loco como Yo.
porque soy imagen del creador.

raul cordoba derechos reservados a través de Blogger.com
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
   Recuerdos
Resultado de imagen para mariposa

el atardecer te trae a mi mente
como rayos de luna olvidada
mi dolor como niebla razona
que el perdón es magia

Cierro mis ojos
abro despacio mi ventana
el fresco amanecer
se filtra en la mañana

una mariposa vuela
con un mensaje tuyo
a mi noche interminable le dices
que también me extrañas...
-----------------------------------------------------------------
Nos gusta ser dueño de...
pero no ser propiedad de nadie...
queremos ser quien decide y dosifica...
el amor, el tiempo, y a una relación
--------------
No Eres Mi Dueña

Resultado de imagen para beso

Crees ser dueña de Mi
cuando ni a Mi me pertenezco
crees que por robarte un beso...
se entablo una posesión
no olvides que soy como el viento
esquivando montañas,
despeinando ideas,
apeteciendo la calma
¡ No Sueñes con mis Sueños !
ni creas que soy tu dueño...
Mas bien piensa que soy...
¡Tu mas deseado deseo!
------------------------------------------------------------ 







Aquel día cuando te conocí...

una mañana de abril te conocí

tomando un café te encontré
me mirabas, ¡mi mirada escondí!
tus firmes pupilas fijabas en Mi
temblando, suspire como un niño
afloje mis labios y te sonreí
tu sonrisa devolviste...
me levante por una flor
para regalártela como justificación
pero antes una flor me regalaste Tu a Mi
que verguenza sentí...
fuiste mas decidida y sutil
con dulzura extendiste tu mano
buscando mi indecisión varonil
quise tomar tu regalo...
sonriendo lo ocultaste, insinuándote,
te pedí tu nombre y lo callaste
acercándote cada vez mas a Mi
hablaste de libertad, sueños y amores
Tu eras la flor que pretendí
toda la tarde la fundimos en cariños
la noche fue saeta de pasión 
tu sonrisa nunca podré olvidar...
tu perfume para el resto de mi vida
me embriagará
tu cuerpo como un regalo me quedó
tu calor a mi cuerpo abrigó
En ningún café nunca mas te encontré
pero... tu perfume, calor y amor
nunca lo perdí
mal te busco donde te conocí...
pues mis noches son tus noches...
cuando a nuestro hogar regreso por Ti
Resultado de imagen para tu y yo tomando un cafe
____________________________________________
Secretos Guardados

Secretos guardados
nunca comentados
vivencias con aromas de limón
de esas,... tengo un montón

redescubro papeles guardados
secretos no develados
por el tiempo callados
imaginando que olvido

imágenes descoloridas por los años
un amor, una lágrima, algo que me enoja
pero me hace bien,...
porque hace bien recordar, se me antoja

cluster de memoria perdida...
recuerdos que he dejado ,
para poder luego explicar
porque tu mirada ya no recuerdo
azul penetrante y traslucido
que creí nunca olvidar
______________________________________
Para Tí
¿Como te conocí...?
recuerdo un suspiro de sol apagado
mirada de ángel con cabello rubio
miradas de amor como suspiros imposibles
esperando hasta el cansancio
mientras caminabas a mi lado
estirabas tu mano, buscando la mía
jugabas con la hierba a cada paso
ahora que los años han pasado
entiendo ese deseo...
de un beso tan soñado
no era mi cometa ni mis juegos
sino mis labios los deseados
era también caminar a mi lado
era compartir alegrías
por eso me seguías hasta el cansancio
han pasado los años...
¿Cuantos años han pasado?
¿a quien tendrás a tu lado?
?ya no tengo la cometa
mis juegos han cesado
pero sigo sintiendo tus pasos
muchas veces me doy la vuelta...
pero ya no encuentro tu mano...
Resultado de imagen para nuestro primer beso


¿como hago para no encasillarme?
y poder escribir al amor
al odio y la indiferencia sin confundir
sin enamorarme ni de uno ni del otro
¿como hago para escribir belleza?
pero a la vez...
poder escribir dolor y momentos grises...
no encasillarme escribiendo solo de un tema...
aunque la vida es el tema y esta es:
amor, música, dolor y pasión...
tristeza, abandono y esperanza...
_____________________________________________
la Muerte...................

Tenemos miedo a la muerte
¿tenemos miedo a la muerte?
siempre decimos que no le tememos...
pero el pánico y la incoherencia que nos da el temor
dice del terror a morir...
digo... No debéis temer... deja que los años pasen,
allí verás como aprendes a amar a la muerte
pues el cansancio es mas pesado que descansar
y lo vivido te hace desear no vivir mas...
Solo busca en vida a quien amar...
pero recuerda que nada es eterno...
lo perderás, una y otra ves lo perderás
entonces entenderás porque eres eterno...
entenderás el porque te dieron longevidad...
el aroma a la vida se disfruta
hasta que el viento de los tiempos...
arrastran el dulce aroma del final...
te digo...
que nada debes temer...
una cosa es mejor, cada cosa nueva es mejor...
llegará el momento en que...
querrás algo nuevo experimentar
-----------------------------------------------------------------------

 Destino

¿Como manejar al destino? 
¿como desafiar su designio?
¿como decirle?
¡Quiero hacer yo mismo mi abecedario!
¿como ignorarlo?...
si siempre lo miramos de costado...
lo miramos indiferente,
cuando por su lado pasamos...
cuando tenemos historia,
le agradecemos lo regalado
le reprochamos lo que nunca recibimos...
le recordamos lo deseado
cuando miramos hacia el futuro...
vemos al destino esperando
de nuevo comienza la discusión...
de lo que quiero y...
lo que tengo pensado...
___________________________________________

hasta el ocaso

¡Me robaste un beso...
estando distraído y embelesado
me enojó tu injusticia,
de que fuera un beso robado

¡Te tomé en mis brazos!...
Con mi beso de enamorado.
de miradas ya estoy satisfecho
de ojos caídos esta lleno el espacio

Mejor déjame el temblor...
de tu aroma desequilibrado.
locuras de un beso
travesura de ser besado

¡Te tomé en mis brazos!...
Con mi beso de enamorado
el mío es un beso declarado
ambos durarán hasta el ocaso
_____________________________________________________________________



Lo mejor que he tenido..
ha sido una mirada...
ni siquiera comparable con el cosmos
ni el sol con millones de estrellas
a la mirada la pudo opacar...
Lo mejor que he experimentado...
es a una mujer conquistar...
una flor que no quise cortar...
un niño naciendo...
el amanecer de mi nuevo día
Lo mejor que quisiera olvidar
es que cavar profundo sirve para enterrar amores
aprender después de que la tormenta amainó
en fin...
cuando vuelva a nacer...
todo esto se repetirá
------------------------------------------------------------------




No te quiero olvidar...
¿de donde sacas ese extraño pensamiento?
es tan solo que a veces...
me olvido de hasta quien soy
ocurre que mi mente...
pierde el espacio y el tiempo
se escapan las ideas...
te pienso cuando te veo
pero cuando no estas...
olvido quien eres
es toda una aventura esto...
de no poder recordar,
cuando miro tu rostro
le pido a Dios...
que en el cielo no exista...
ni el recuerdo ni el tiempo
solo tu...
hermoso y tierno mirar.

________________________________________________



En el bosque de los sueños

a orillas del lago de los deseos
lo que pidas se cumple
solo debes cerrar los ojos
y desear...
--------------------
solo una vez lo puedes visitar
no siempre funciona, solo debes esperar
la magia esta en desearlo...
y creer que se cumplirá
--------------------
cada vez que sueño con el bosque
al lago quiero llegar,
todavía no se cumple mi primer deseo
al lago nunca lo pude encontrar
...
__________________________________________________________________

Deseos al Alba

detengo mis pensamientos
que nacen en mi mirada...
observando tu cuerpo
perdiendo la calma

Detengo mis pensamientos
que nacen en mi mirada
encarcelo mis ansias
congelo las brazas

Tu humedad me dice
que tiembla tu elegancia
gritando tu locura y placer
que te llevan a las lágrimas


_________________________________________________________________________

¡La magia del amor!
no respeta los límites
imagina caminos, para llegar al sol
acaricia destellos
inmovilizando la luz

® Originales con derechos reservados para el autor Raúl Córdoba.
_________________________________________________