¡desde mi cielo...!
Nada ocurre sin el consentimiento de tu accionar
El delgado hilo del destino nada puede contra el sutil aleteo de la mariposa.
Los eventos no estan escritos...
Tu los haces con tus movimientos moldeando tu propio destino
¡Por lo que amar y respetar la vida te hace inmortal!

domingo, 5 de diciembre de 2010

La Magia es...


no solo esta en un escenario...
tampoco es sacar un conejo de una galera
en todo caso esos son trucos que hablan de magos
Cuando damos algo nuestro a alguien que lo necesita...
la magia la recibe quien se necesitaba de esa bondad...
-----------------------------------------

Algo mágico son los momentos que vivimos, pero no todos,
solo aquellos que nos hacen detenernos y pensar...
para ciertas personas magia es algo sin sentido para otros
magia es saber leer y escribir porque es algo mágico...
entender tantas cosas escritas por la historia de la humanidad...
como ven.. pequeñas y grandes cosas especiales conforman
la magia que sentimos en nuestro cuerpo en forma de...
lágrimas, escalofríos, tristezas, alegrías y por sobre todo...
en forma de esperanza de vivir o de una posibilidad mas,



¡Entonces...!
¿que es lo mágico en un mundo de tanta mediocridad?
a,
¿Entonces, que es lo mágico en un mundo de tanta mediocridad?
Maravillas es todo lo que podemos hacer, utilizando la buena voluntad
toda la belleza que moldeamos con nuestras manos y nuestro corazón...
podemos decir que tiene algo de polvos mágicos...



sa,Cuando escuchamos una melodía...
o cuando tomamos un instrumento, y hacemos la música...
como poner desde el teclado lo que queremos expresar...
abrir los ojos grandes mientras alguien nos dice algo...
entender una mirada sin tener nada que escuchar...


La magia del amor...



Después de un largo día de trabajo de mis padres
mi mamá puso en un plato, salchichas y pan tostado, 
muy quemado frente a mi papá
Recuerdo estar esperando para ver si alguien lo notaba
sin embargo, aunque mi padre lo noto,
alcanzó un pan tostado, sonrió a mi madre
me preguntó como me había ido en la escuela...
no recuerdo que le contesté, pero si recuerdo verlo
untar mantequilla y mermelada al pan tostado y comérselo todo
Cuando me levante de la mesa esa  noche...
recuerdo haber oído a mi madre pedir disculpas a mi padre
por los panes tostados muy quemados
Nunca voy a olvidar lo que mi padre dijo:
"Cariño no te preocupes a veces me gustan los panes tostados bien quemados"
Mas tarde esa noche fui a dar el beso de las buenas noches a mi padre
y le pregunte si a el le gustaban los panes tostados bien quemados
El me abrazó y me dijo estas reflexiones:
Tu mamá tuvo un día muy duro en el trabajo esta muy cansada y además,
un pan tostado un poco quemado no le hace daño a nadie

"Derechos reservados para el autor anónimo"

____________________________________________________________________________


Magia entonces ... es:

despertarme de buen humor,
para ahuyentar los fantasmas de la noche...
y los ceños fruncidos del resto de la familia...
magia es... tener en la alacena, 
algo con que preparar el desayuno de mi familia...
magia es... 
saber que este nuevo día es otro regalo que se debe honrar...
saliendo a trabajar, 
disfrutando y mirando todo lo que nos rodea...
porque tener nuestra vista intacta
¡Es magia!.. eso no me lo puedes negar....!!!
Entonces...
Si puedo ver cada hermosa manifestación de la vida...
¡La Magia de los colores y la luz!
he sacado un conejo de mi galera!!!!

Magia es...
reírte mientras te peinas, y miras ese tonto que se refleja en el espejo
porque somos el mejor motivo para reírnos...
Magia es caminar despacio para no despertar a nadie mas...
Magia fallida es cuando se te escapa de las manos algo
y causas un ruido ensordecedor... que hace que todos griten... 
- ¿que paso?...
En fin... 
magia es sonreír de tus errores y tratar de corregirlos contestando...
- Nada, nada paso!!!