¡desde mi cielo...!
Nada ocurre sin el consentimiento de tu accionar
El delgado hilo del destino nada puede contra el sutil aleteo de la mariposa.
Los eventos no estan escritos...
Tu los haces con tus movimientos moldeando tu propio destino
¡Por lo que amar y respetar la vida te hace inmortal!

lunes, 14 de mayo de 2012

mi viejo Blog


  y Tu no llamas...

Dices de que el tiempo es quien de Mi te separa...
dice el tiempo que harto esta de esperarte...
y Tu no llamas
Digo del tiempo, que rápido pasa,
pasan mis días y solo esta mi nostalgia
quisiera que los sueños, sean mas que esperanzas
deseo que una esperanza...
me acerque a tu piel, y a tu alma...
pero se me antoja, que solo es utopía
de quien mucho ama.


__________________________________-
Soledad del alma

Pensando en recuerdos,
 que llenan el alma
recordando deseos, 
que con el tiempo se apagan
apagando la furia, de no tener nada...
furioso del hecho de que...
vacía esta mi cama
miradas que buscan a mi amada...
esperanza de que aparezca una mañana...
mañanas soleadas en la soledad del alma,
fingiendo que el sol me acompaña...
cuando en realidad...
vacía esta mi almohada.

________________________________

Buscaba tu perfume en esta gran habitación...
mas, solo fue un deseo... pues solo escucho,
a mi corazón...
latidos de soledad y deseos de vencer el vacío...
coraje de intentar, transformando los sueños...
ahora siento tu aroma...
emanados por la distancia...
de saber que si me lo propongo...
siempre estarás en mi alma
___________________________

Dices que quieres tocar mis manos...
escuchar mi voz a la distancia...
dices que me tienes dentro de tu corazón...
que guardas con tanto énfasis lo que escribo...
que te olvidas de contestar  por sufrir la imposición..
el reto de la distancia entre nosotros dos,
el dolor de sabernos y no tenernos...
de ser solo Tu y Yo...

_____________________________

Si alguien en la  calle te dice que te amo...
¡No le creas!
Yo te adoro, te amo, te extraño, te quiero, te sueño, 
te necesito, te deseo, te imagino y te pienso...
te dibujo en el abismo de la distancia...
para abrazarte de la forma que solo se amar...
________________________________

Te pensaba, me pensabas
me decías que me amabas
no aceptabas mis dudas
y mi piel  besabas
queriendo bajar, mas y mas
tu respiración sentía...
me hacías desear
ese cuerpo de fantasía..
que solo Yo puedo amar...
¡Es Imposible!
me decías...y sola te convencías... 
llegando a tu final...
en una fragante y húmeda
forma de amar

___________________________________

La mujer que amo...
nació tarde en el tiempo
una brecha nos separa
¡Es tan dulce mi pequeña!
Solo puedo regalarle un "adiós"
La distancia nos engaña
hasta en un abrazo de amor
Ella se conforma con mi mirada
Yo quisiera fundirme en pasión
La mujer que amo nació muy tarde
toda una vida la busqué
ahora que la encuentro
como un destello en el cielo...
la tengo que perder.
RC®
______________________________________
Acariciarte como al terciopelo
mirarte, conteniendo el aliento
desnudarte con mis deseos
llenarte con mi apetito
de hombre con desconcierto
Contenerme ante tu provocación
de quererme en tu pecho
dejar de respirar
para no perder mi embeleso
Seguir tu contorno...
de mujer y flor en acecho
rendirme a tu perfume...
dejándome violar...
con el desnudo de tus pechos.
________________________________________________

Detengo pensamientos
que nacen en mi mirada
mirando tu cuerpo 
perdiéndoseme el alma

Seduciéndome la calma
de mujer en mi cama
besando tu piel
acariciándote las ganas

Deseos de tenerte y ...
y encarcelar las ansias
para llegar al final...
y creer que las cadenas calman

Tu humedad me dice
que tiembla tu elegancia
gritando locura y placer...
que te llevan a las lágrimas

________________________________
¿Recuerdas?

Cuando niños te engañaba
buscándote tus labios
fingiendo que jugaba
atendiendo tus muñecas
el papá a la mamá besaba
mi engaño valedero
nunca supe si descubriste
pero como buena mamá de muñecas
algunos de mis besos aceptabas
cuando buscaba tu sexo
te levantabas y ...
otro juego inventabas
pequeños y grandes besos
en que nuestros dientes 
se tocaban
y después de ellos
no sabíamos como terminar el drama.
_____________________________
descansaré de mis sueños...

escribiré mis recuerdos
gastando la pluma
queriendo una trama
para que las palabras
formen mi sueño
de seducir tu alma

 es mi compañía
la tinta que la pasión no calma
porque tu cuerpo no tengo...
y las hojas son blancas

pienso en tus pechos
pierdo la rima y la calma
me rozan tus imágenes
y mi cuerpo estalla.


______________________________________
______________________________________________________
Mira, ... ¡ya no llueve!
no llores mas cariño Mio
el tiempo se agota como las gotas
que se cuelan en nuestras vidas
sin poder dejarnos nada.
_________________________________



cuando estuvimos juntos
olvidé decirte
cuanto te quiero
olvidé decirte cuanto te extraño
¿habré olvidado gritar tu nombre?
cuando tus labios
solo me extrañan

¿No supe mostrar mi corazón?
¿habré olvidado decir de mi amor
a quien amor demanda
Si no sabes cuanto te quiero
abrázame y sentirás
el fuego de ser amada

toma esta rosa de esperanza
de saber gritar fuerte
que por Mi eres amada
Tu... ámame 
Yo descansaré...
de tanto amor que emanas
Raúl Córdoba®
______________________________________________________


Es verdad que a veces me olvido
de hasta quien soy
ocurre en mi mente...
espacio y tiempo mueren
y no te recuerdo mi bella flor
te pienso como mi imaginación
mi vida es una vorágine
de no saber que me pasó
cada mañana es una aventura
como una nueva vida
sin saber del ayer que se me olvidó
me cuesta unir las vivencias
esto no es desamor
al mirar tu rostro te veo...
como si recién llegaras al hogar
espero que en el cielo no exista 
ni el tiempo ni el recuerdo
que solo exista
tu tierno mirar...

rául córdoba®
________________________________

seduciendo al beso...
que se hace esperar
deseando que comience
ese hermoso sueño
que es besar

disfrutando en el tiempo
buscando los labios
acariciando las mejillas
cercanía de humedad

ideas de demorar
no solo el beso
también lo que luego
vendrá
se acercan los labios...
las palabras ya no sirven

el beso acabamos de besar
____________________________________________________________________________
Esta pequeña página dio comienzo a lo que es hoy...
te recuerdo desde mi cielo...
quise guardarlo para que el tiempo...
me recuerde que todo tiene un comienzo... y un final