¡desde mi cielo...!
Nada ocurre sin el consentimiento de tu accionar
El delgado hilo del destino nada puede contra el sutil aleteo de la mariposa.
Los eventos no estan escritos...
Tu los haces con tus movimientos moldeando tu propio destino
¡Por lo que amar y respetar la vida te hace inmortal!

domingo, 3 de julio de 2016

Hoy...

¿Quien eres tu...?
¿Quien eres Tu, que alteras mi tiempo?
¿por que razón te acercas a Mi...?
empujas al sol quitándole su lugar
cambiando su calor por el que Tu das

Intentas desviar mi mirada...
al no poder dejar de mirar...
ni género ni perfume,
solo siento que ... estás


 


¿Quien eres tu?
acariciando mi libertad
deteniendo mi velocidad
insinuándote con tus besos
sin querer besar

intento ser solo tiempo
sin ser algo mas
sigues turbando mi verdad
acariciándome con tus sueños

¿quien eres, que me matas?
con tu mirada azul
opacando al cielo...
que deje de mirar

amor que no conozco...
tan solo eres un antojo
encadenando mi pensar
elegancia la tuya...
al hacerte desear

______________________________________

Alucinando por Ti


Me siento enamorado...
de tu voz
de tu ternura
de tu silueta
y tu cintura
Me siento enamorado...
de tu mirada tan dulce
como escultura


Me siento esclavo
de tus locuras...
de tu forma de besar
que por momentos 
me siento estafado
por haber perdido la cordura


Enamorado de lo que tocas
enamorado de como me tocas
razón por la que soy...
un loco enamorado estafado,
por lo que eres...
y que nunca dejaré cambiar


Mientras escuche 
la música de tus ojos al mirarme...
mientras me enamores al parpadear...
mientras tu voz
me excite el corazón

cada vez...
que te sienta respirar...
estaré enamorado de Ti
por lo que no me pidas que ...
te regale tiempo 
para saber si lo nuestro es amor

mas bien, dame tus labios...
Yo beberé por los dos ...
de este hermoso amor..
y déjame contagiarte de mi pasión

.
Grabar lo que siento para no cambiar nunca mis deseos... ¡quisiera!

Raúl Córdoba
-----------------------------------------------------------

__________________




¡Sabes que no puedo! 


hoy...
lejos ya de la madrugada...
tu aroma sigue atrapándome
fresco y transparente...
me habla de Ti

hoy, Tu... lejos de Mi...
me llegas con tu sonrisa
acariciándome el alma...

hoy, 
recuerdo tu picardía...
de mujer inquieta
acercándote, provocándome,
deseando mis brazos seguros...

¡tu mirada!
pidiéndome... lo prohibido
sabiendo , que esta mal
sonríes y lo pides, mas y mas...

hoy...
lejos de la madrugada...
tu aroma sigue atrapándome
y tan solo eres...
un recuerdo al llegar el alba.


Quisiera que la noche sea eterna... que nunca seas la madrugada
________________________________________________________________________________


Pequeño momento...


¿Soy realmente como creo que soy?
como escenario de tu imaginación
tan solo soy historia...
vivo solo un momento, después me voy

Soy un extraño,,, en tu curiosa mente 
fingiendo ser algo diferente...
queriendo ser lo que Tu deseas
tan solo palabras soy

Alguien mueve mis hilos
porque titiritero no soy
me creo libre del mundo
inserto en esta burla estoy.

___________________________________________________________________________


                                                                                                       Promesa rota 

Te prometí que serías la única
encarcelado a mi promesa quedé
hoy, me recriminas
el destino de mis miradas...
porque no te miraba a Ti
Mirando otra sonrisa fascinado quedé
recuerdo tu promesa de ser dulce...
cálida y mi compa;era y mucho mas
sabes algo... lo dejaste de ser
Entonces me pregunto
si debo mantener mi promesa
esa... que jure tiempo atrás
tan solo fue una mirada
a otra sonrisa
porque al mirarla...
el recuerdo me llevaba a Ti
en edición..... 14 de mayo del 2016
RC®

__________________________________________________


Cuando te Conocí

Tomando un café...
una mañana de abril te conocí
Tu me mirabas
¡Yo mi mirada desviaba!
tus firmes pupilas fijabas en Mi
temblando, "suspire como un niño"
afloje mis labios y te sonreí,
tu sonrisa devolviste...
me levante para cortar una flor
para regalártela como justificación
pero antes, de conseguirla
una flor me regalabas
que verguenza sentí...!!
fuiste mas decidida y sutil
con dulzura extendiste tu mano
quebrando mi indecisión varonil
quise tomar tu regalo...
sonriendo lo ocultaste, insinuándote,
te pedí tu nombre y lo callaste
acercándote cada vez mas a Mi
hablaste de libertad, sueños y amores
Tu eras la flor que pretendí
toda la tarde la fundimos en cariños
la noche fue saeta de pasión 
tu sonrisa nunca podré olvidar...
tu exquisito perfume...
el resto de mi vida me embriaga
cuerpo como un regalo me quedó
tu calor a mi piel abrigó
En ningún café nunca mas te encontré
pero... tu perfume, calor y amor
nunca lo perdí
mal te busco donde te conocí...
pues mis noches son tus noches...
cuando a nuestro hogar regreso por Ti

dedicado a "Mainé" mi esposa... RC®

___________________


¡Para que no se vuelen mis ideas...!
Hoy te quiero invitar...
Escribo en un papel ...
para que mis ideas no se vuelen,
atrapo copos de nieve...
como palabras al suspirar
Descubro secretos
que el invierno quiere sepultar
busco en mi bolsillo... 
el papel con mis escritos, 
y no lo puedo encontrar...

Me gusta olvidar mis ideas, 
para volverlas a pensar...
me gusta imaginar amores,
que distan de la realidad...

Este Otoño que comienza

nos acerca a los copos fríos...
en las mañanas sin Ti,
este año, en mi corazón..
el frío me dice... 
¿que ya no estas!

  RC® 
___________________________________________________
 Expresarnos...
hace que ignoremos el dolor
un garabato nos llena de ilusión
una imagen nos eleva al cielo
una pequeña sonrisa...
nos despierta el corazón

¡ Síguelo Tu...! envíalo a raul.cordoba220@gmail.com




_________



pensamientos del autor

Una historia que habla de amor
sabor a miel tendrá
¡gusto a lágrima también!
entonces, salada le sabrá ...
a tu corazón
mas el amor habla por si solo
aún llorando de soledad
los sentimientos mueven historias
que serán contadas...
una y otra vez, serán leídas
miles de páginas serán escritas
como trama de una historia sin final
porque el amor es una imagen sin final...
________________________________________________________________________

pensamientos del autor

La verdad...
en el mar de la mentira, sola se apaga,
La mentira...
en el cielo de la verdad... será siempre ignorada...
Intenta ser solo Tu,con verdades profundas...
o mentiras inocentes, ¡nadie te cuestionará!
pues el mundo, es una reunión de farsantes
es escuela de mentirosos... feria dominical de engaños 
donde se hacen trueques, de corrupción y conveniencias...
aunque pienses lo contrario.
La verdad y la mentira, solo son...
¡Monedas que todos robamos!


RC®  
_________________________________________  
Injusto destino

La mujer que amo, 
muy tarde nació...
me adelante a nuestra cita,
por querer ser dueño...
de su puro corazón

dolorosa brecha de tiempo
nunca la podremos borrar
Es tan dulce mi pequeña...
tan solo un adiós le podré regalar

Ella nunca sabrá...
que el tiempo me engaño...
¡La mujer que amo!
tardó casi media vida en llegar...

Tantos años buscándola...
ahora que la encuentro,
como estrella surcando mi cielo
observándola, la dejare pasar...

La mujer que amo, 

muy tarde nació...
mejor nada le digo de mi amor
pues tan solo...
como un cometa por su vida he de pasar

"corregida por el autor de la versión original "


®Raúl Córdoba
________________________________
Contigo me siento


Contigo me siento...
huidizo, mentiroso y seductor
que no quiere ser pensado
En la noche del embeleso me siento,... como un ladrón, 
robando una hermosa flor
con miedo de ser descubierto
¡Contigo me siento...!
soñador, mezquino y hablador
como lo es un pensamiento
donde mi amante...
¡es mi lápicera !
y mis papeles... mis cómplices
fabrico telarañas de amor
¡huelo a fantasma!...
que quiere ser visto
pero nunca descubierto...
Soy extraño, "no lo niego"
otras, las menos... 
ni siquiera soy Yo
Ríes porque soy huidizo y extraño
tímido y romántico 
dices que soy difícil de conquistar
eso ya te lo había dicho antes
no soy fácil de amar
porque creo, que nunca supe amar
¡te confieso que esto que escribo...!
te lo envío...
¡para poderte enamorar!




Esta Noche deseo
Que la noche sea eterna
que tu ternura me invada
que detengas los ruidos...
que grites y me hagas gritar!!

Deseo que la noche sea eterna
¡...porque esta noche, huele a Ti!
que estés a mi lado.
deseo pausar lo cotidiano,

Esta noche quiero...
imaginar lo imposible,
detener el tiempo en el acto
esta noche... o sea ¡ahora!

Deseo que tomes mi mano
que lo eterno no sea mundano
que el placer no sea solo un orgasmo

esta noche quiero...
Un Amor de Verdad
por todo esto, esta noche...
¡te tengo a Ti!
Raúl Córdoba®
______________________________
___________________________________________________________________

Solo Un Pensamiento

En manos de las pasiones caemos
nos atrevemos a la aventura de imaginar...
decimos que somos parte de los hechos,
mas no sabemos como actuar.

Sumergidos en mentiras caminamos
dueños de las verdades nos creemos
paranoicos de los deseos,... cedemos
pero orgullosos nos justificamos
Buscadores de tesoros nunca encontrados
pero siempre deseados
creadores de lo que nos rodea
siempre seremos los dueños
Pero, con la música...
¡Con la música ... Somos!
"Esclavos de un pensamiento"




Tan solo camino...

Nada digo solo observo...
buscando mi verdad 
en la farsa que me rodea...
a veces sin entenderla, 
otras no queriéndola aceptar...

¿que hago aquí?... 
si no acepto la realidad
habiendo andado caminos...
encrucijadas y laberintos
¡cansado estoy... !

Por eso, en silencio...
La música es mi mejor opción
agotado de experimentar...
me quedo en el tiempo...
congelando recuerdos

momentos tan solo para...
ser vividos y nada mas
lugares para solo,... estar
¡quizá este sea mi mejor lugar.!
_____________________________
Tu misma eres la esclava

En este día...
lejano de recuerdos
buscando entre papeles,
guardados y arrugados
encontré tu pensamiento...
aún me esperas deteniendo...
el aliento y el alba

Dices que tu tristeza...
por Mi fue desatada
gritas que...¡te encuentras vacía...!
¡lastimada y traicionada!
que tu amargo llanto por mi olvido...
¡no para de lastimar tu alma!
que reniegas por dejarme ir,
cuando aun me amabas

Cuando el dolor te abraza, 
hueles la traición
por entregarme tu cuerpo,
y dices que Yo... ¡nada!
nunca aprendiste que el amor "mata"
al pretender lo perpetuo
atándolo con cadenas malas

lo que no encuentro en tus palabras

es que digas que fuimos fuego...
pues, el fuego también se apaga
que no se contrata al amor...
porque caro se paga.
Por querer atar al destino,
tu boca esta amarga

pasaron los años y todavía me lloras
llorando deje que los años...
mi dolor aplacaran
si regresara a Ti
me mataría tu venganza
mejor es leerte...
a no entender porque no aceptas
lo que a veces... en la vida pasa.

Raúl Córdoba®

____________________________________________________

La Noche es...
 Es la noche comienzo de amores...
ocultándose de curiosos
que no saben amar
la noche es... 
olvido de temores
por estar en otros brazos...
por beber de otros labios
La noche es suspiro de placer
como terminando el momento
y desear mas y mas...
¡locura de nunca acabar!
Es la noche...
¿manojo de emociones?
¿engaño de penumbras?
terminando todas, al amanecer
¡La noche... es solo comienzo de amores...!


Raúl Córdoba®

________________________________________________________________________________


Corazón


Lo dejaste en mi teclado
como un adiós lo entendí...
perdona mis fantasmas...
con ellos no pudiste convivir
son solo recuerdos que no puedo borrar...
creí que no dañarían nuestro amor...
solo es un pasado (me dije)
sin poder dejarlo de pensar,
pero parece que los recuerdos...
no se separan de los amores
El corazón de cristal...
que dejaste en mi piano...
es idéntico al que deje hace años 
en un mármol frío, en un suelo árido...
¡ya no sé que pensar!
por todo esto, perdóname, 
por mi mirada perdida...
por quedarme petrificado en el tiempo
perdóname por olvidar nuestra historia
mi recuerdo esta lejano en el tiempo
mi recuerdo yace bajo tierra...
¡Pero ni así lo puedo olvidar...!

 RC®
_______________________..

Estoy Loco
Existen momentos...
en que convivo con un fantasma
de noche es mi pesadilla
de día me olvido de el
de tanto temerle, le extraño
al menos Yo, no se El
al caer el sol, se que vendrá
a estos turbulentos momentos ya me acostumbré...
pesan, culpan y afectan...
los motivos por los cuales existe
mas no deja de ser ,"solo un fantasma"
se que esta detrás de Mi leyendo lo que escribo, 
intentando corregirme... ¡es solo su curiosidad!
me apena que no me pueda contar, como lo puedo ayudar
intenta, pero no me puede tocar...
si tan solo, pudiéramos conversar

_____________________________________
Cielo color Naranja

Recostado sobre una nube, 
con mis pies apoyados en el sol...
observo el cielo que he pintado, 
de color naranja lo he pintado, 
para hacer enojar a Dios

La luna abre grandes sus ojos...
asombrada, por cambiar el color
miro el horizonte frío
parece lluvia de copos de algodón

pariendo suspiros al viento
la luna dice que soy un loco escritor
devolveré  el azul al cielo...
a la luna le pediré perdón...

al sol nada le explicaré...
porque El  también se divirtió
a Dios le diré que el trabajo encomendado,
terminado quedó...
pues Dios es tan loco, como que loco me creó.


___________________________________



Nos avergonzamos de nuestras lágrimas
sin darnos cuenta que solo somos... 
¡lágrimas!
también somos sueños,
de esos nunca realizados,
pero ampliamente apetecidos
Somos cuerpo, amor y energía...
"Somos" todo lo que queremos...
y también somos... "Nada" 
porque la nada también nos abraza...
cuando cansados...
queremos ser y hacer... 
¡nada!
es entonces...
que necesitados de atención...
mostramos que tenemos... 
¡Muchas lágrimas!





---------------------------------------------------------
.


_________________________________________

----------------------------------------------------------------------------------------------

  Adoro de Ti...
...Tu manera que mirarme...
y tu elegancia al explicarme,
que los ángeles no saben amar
me dices... que no eres real
que solo existes en mis sueños...

Me susurras a mi oído
que te cohíbo cuando te miro 
me dices, que no entiendes...
porque te robo besos
¡ para Ti un beso no sabe igual...!

¡Te propongo algo...!
Tu encárgate de la misión que tienes en la tierra
¡¡ déjame mirarte, y soñarte !!
si dices que estas solo en mis sueños...
¡Yo soy tu dueño...!
pues todo lo que sueño y está en mi corazón...
¡me pertenece...!
¡y Tu eres mi mejor sueño y mi único amor.!

Raúl Córdoba®
en edición..... 14 de mayo del 2016
___________________________________________________________________________


         Un eslabón como legado... 

te dejo como herencia, hijo mio
todo lo que tengo, todo lo que soy
pues es lo que la vida me dio
y que ahora debe ser tuyo,
así la vida me lo ordenó

como si fueran gotas de lluvia
que mi sendero regó
encontrarás cosas buenas y malas
todas son como un eslabón
de una cadena de eventos
para ser un evento mas de amor...

el eslabón que sigue eres Tu
tienes el futuro como regalo
mas no pude dejarte...
pero dentro tuyo estoy Yo

te dejo hijo mio, todo lo que tenía
sé que es poco... pero a Mi me sirvió
ahora es tu posesión
lo que debía ocurrir, ...¡ocurrió!

deberás contar esto mismo...
a mi nieto... como hoy te lo cuento Yo
dile de lo que cada uno...
de los eslabones... que fuimos
en forma de cadena
una hermosa vida... Dios nos regaló

Raúl Córdoba®

Resultado de imagen para pisadas en la arena 

_________________________________________________________________________




  Hoy quisiera... escribir sueños soñados




Quiero escribir, deseos soñados
por la monotonía callados
olvidados por el tiempo
por la lluvia mojados

Quiero escribir
lo que mis dedos no acarician
lo que tu mirada suplica
lo que la belleza obliga

Quiero escribir
lo que a la piel eriza
lo que por mi puerta escapa
cuando no estas en mi mente

quiero escribir
lo que por mi vida pasa...
porque el recuerdo así lo demanda
porque el tiempo pasa
y tu rostro del recuerdo no se me escapa!

Raúl Córdoba®