¡desde mi cielo...!
Nada ocurre sin el consentimiento de tu accionar
El delgado hilo del destino nada puede contra el sutil aleteo de la mariposa.
Los eventos no estan escritos...
Tu los haces con tus movimientos moldeando tu propio destino
¡Por lo que amar y respetar la vida te hace inmortal!

sábado, 12 de octubre de 2013

Música y Palabras

Si esta pagina transgrede derechos de autoria sirvace leer al pie de la página, gracias.



La música es la tinta de un escritor...


__________________________




La delicadeza no es un estilo...
es una condición de muy pocos que tienen estilo
Paul McKartney

_________________________________________ 




JamesBlunt cantautor britanico

___________________________






Bee Gees
¿Marcaron solo una Época... en la música Internacional?


______________________________________ 




Una Voz inigualable...
parece un mago como canta...
una bonita presentación de sus temas...
y como dice las cosas del amor...
parece un enamorado de la mujer,
y me gusta como se los dice cantando...
para Mi es dueño de ángeles, y suspiros...
Es mi ídolo... Eros Ramazzotti 

comentario de Mainé  de Argentina

_________________________________________ 
____________________________________________________________________



Traviesa y sexy frente a las cámaras...

Inolvidable Latina con estilo único e inigualable...

_________________________________________ 




Con Barbra no encuentro calificativos...
quizá porque todos los mas bellos fueron dichos...


__________________________________________




Un "Rey" que canta, como vivió y amo...


__________________________________

Querida por los jovenes...
criticada por su desenfado y atrevimiento...
parece que asi fabrica su fama, y forma de interpretar
con canciones y locuras de juventud...
¿me pregunto si es estética y música?... 
o solo una forma diferente, que no la veo mal...

comentario de Seba Ramírez desde Argentina

___________________________________


¿Que decir de David Gilmour?... 
moldea la historia con su música...


_________________________________




Una vez mas the Bee gees...

________________________________________



Versión del tema de Paul McKartney


________________________________________________________________________

____________________________________________________________________________

                                                       Quiero volar y volar 
Cada quien tiene sus alas
derecho a desplegarlas tenemos
algunas alas destruyen la vida
otras nos hace volar muy alto sin regreso
mis alas son las que tratas de alcanzar
se parecen a las tuyas...
existen días que se tornan negras
trato de despertar con alas blancas
para no sentir dolor, de tanto volar ...
cada día lo hago mas alto...
ese es el objetivo... llegar hasta el sol
________________________________________________________________ 



_________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________

                                                           dedicado a la vida...

Soy lo que lo que una mirada entiende
no lo que los deseos mienten
soy presa de lo que algunos difaman
pero, cuando cierro la puerta...
solo soy lo que de mi quiero
soy una nube lejana
mirando el cielo para poder viajar
me traes a la tierra abrazándome de celos
miedo de que una estrella te robe...
mis pensamientos.
nada temas solo me proyecto...
a lo que pronto seré...
cuando nuestro amor se acabe,
cuando ya no sientas nada por Mi 
----------------------------------------------