¡desde mi cielo...!
Nada ocurre sin el consentimiento de tu accionar
El delgado hilo del destino nada puede contra el sutil aleteo de la mariposa.
Los eventos no estan escritos...
Tu los haces con tus movimientos moldeando tu propio destino
¡Por lo que amar y respetar la vida te hace inmortal!

martes, 1 de julio de 2014

¿Quieres conocerme?



Pienso que debemos amar la sabiduría,
pero mas amar la curiosidad,,,
enamorándonos de la aceptación...
riñendo con la lógica...
llorando la desazón
intentando cambiar lo incambiable...
riendo del fracaso y de la obsesión.

eso es lo que pienso y lo digo...
aunque es difícil llevarlo a la practica,
entender como se debe vivir,
intentarlo y aceptar que cuesta lograrlo...
me hace uno mas del todo...

Cada cual tiene su propia filosofía de vida
por lo que debemos saber escuchar...
cada voz que nos habla...
comparándolo con lo que conocemos
no olvidando que ambas 
son verdades de un todo...
que ambos movemos la lógica,
pero por sobre todo...
¡nos movemos con diversidad y amor!

pido disculpas...
cuando me equivoco,
pero me cuesta hacerlo... pues,
mi verdad no es la verdad de otro...
pero me muevo en le mundo con mi verdad
conciliando poco con la lógica.

Debo aceptar, por respeto
también porque no quiero confrontar...
me gusta pedir explicaciones
de lo que no entiendo...
¡Me asombro al aprender!
veo claro las diferencias...

acepto que las palabras son solo palabras,
y les doy el valor que tienen...
es decir...
me gusta expresarme con palabras...
pero armonizando con ellas...
aprendiendo de ellas
ya que pueden ser sabiduría...

Me siento un decidor de cosas...
ya dichas y escritas...
pues creo que todo dicho esta.
Solo resta decirlas mil veces mas,
de diferentes maneras 
con palabras diferentes
también soy un imitador de poesías...
con una muy particular...
forma de escribir
leo poco y escribo mucho
borroneo y reescribo otra vez
creo que soy solo un pensamiento
que no termina de nacer
con una frase o una palabra...

Soy música
pero no soy autor de alguna música
me siento como la música misma
es mi mejor amiga...
me aferro a ella para volar
droga auditiva de un soñador

me gusta inventar un cuento,
o una historia sin fin.
estoy convencido que con...
los ojos llenos de lágrimas...
no se debe dejar de mirar la vida
pues todo suma para la experiencia de vivir

Cuando me preguntan el  porque de este Blog...
se me ocurre contestar...
que es parte de Mi.
algo así como un antojo de palabras no dichas,
caídas de mis manos.
no salidas de mi boca
no escuchadas jamas
 Yo estoy seguro que esto

¿quien soy...?
lo estoy averiguando...
digo... que soy un decidor de cosas
 que ya fueron dichas
Yo las tiro al aire como un...
manojo de pensamientos
 que se ordenan antes de llegar 
al lector...


no me gusta desnudarme en la red
prefiero ser pensado por lo que
escribo o dibujo con palabras
 que tampoco estas obligado a leer

¡existen muchas cosas...!
¡que no entiendo de esta vida!
son mas aún las que debo aprender
los silencios son mis amigos
una melodía me enseña a creer...

cuando aprendí el verdadero valor de un abrazo
¡ya no tengo con quien!


Es este un Blog de edición constante...
no me entusiasma guardar archivos con fechas
sino editarlo, borrarlo, cambiarlo constantemente...
quizá sea mas trabajo para Blogger...
en fin, 
es esto una de las cosas mas bellas
 que he tenido de la vida, 
y fueron muchas de verdad.
No tengo espacio para comentarios...
pero puedes contactarme 
en las direcciones que tienes 
mas abajo...

¿tu escribes?
¿te gusta criticar?
¿eres artista o profesional?
¿crees que todo se puede ser?
¿te gustaría preguntarme algo?
¿Me ayudarías a desembalagar un poco mi Blog?

raul.cordoba220@gmail.com
o a mi whatsapp
no importa de donde eres
ni tu religión, tu nacionalidad ni color de piel
menos aún tu género...
solo me interesa saber como piensas