¡desde mi cielo...!
Nada ocurre sin el consentimiento de tu accionar
El delgado hilo del destino nada puede contra el sutil aleteo de la mariposa.
Los eventos no estan escritos...
Tu los haces con tus movimientos moldeando tu propio destino
¡Por lo que amar y respetar la vida te hace inmortal!

viernes, 9 de octubre de 2015

Soy Octubre...


Me siento como un Octubre...

Hoy te escribo, ¡porque...! 
sería ingrato de mi parte no hacerlo
ya que Tu me das ese empujón cuando me detengo en el desconcierto...
me miras fijamente sin decir nada cuando no se que decir...
porque sabes que no existen preguntas cuando no se puede responder...
cuando nos encontramos... eres como Yo
porque te busco cuando nada encuentro...
cuando la lógica muere, cuando los sueños se detienen...
te busco... 
cuando no entiendo algunas cosas de la vida
esa misma vida que vivo y que por momentos me sabe insulsa...
cuando me sabe agria, con algunos eventos
con la avinagrada decepción de lo no conseguido
culpable de fijarme metas quizá inalcanzables...
o de un loco soñador intentando ser un escritor
hechos frustrados o pensamientos interrumpidos, 
son los culpables...
de ser como soy

hoy... 
te cuento incoherencias porque...
¿que somos sino, eso?
somos un intangible manojo de preguntas sin respuestas
al menos soy un montón de interrogantes en un mes de octubre
que nunca se va de Mi, 
Quedó detenido en el tiempo...
se quedó para marcar mi forma, mi estilo y una etapa de la vida,
como que nací en enero y moriré en diciembre...
¿Me pregunto?
Si en la vida no somos como los meses mismos, 
enero como días mas tiernos y lejanos de la niñez 

Un octubre que dice de rebeldías... 
de otoños hermosos
de una primavera tardía que se niega entregarse al calendario...
demorándose con el clima, manteniendo imágenes en el recuerdo
con cosas para contar, para recordar, con muchos pendientes...
con amores marchitándose, 
sin haber terminado la pasión otorgada...
Octubre un nombre que suena todo el año...
desde luego que suena para MI...
¡y que lo veo llegar! y una vez que me abraza...
se pasa rápidamente, sin aliento...  
lo veo al mirar hacia atrás

Soy Octubre... 
quien diría identificarme con algo así
Se puede ser mago o payaso, cantante o escritor
se puede ser solo olvido porque nada espectacular nos ocurrió...
Siempre somos comparable según como nos vemos...
por eso, me conocieron payaso... 
escritor y loco enamorado de cosas... que no se pueden alcanzar...

A medida que vivo mi vida, 
descubro que el amor mas grande que he tenido...
ha sido la vida misma, y como todo amor intenso y apasionado... 
se termina, es decir... se esta terminando en estos momentos.

Quizá asi como dibujo a Octubre sea en mi realidad...
¡No lo sé!... si me conoces lo sabrás,,,si me has tratado, me entenderás
Soy Octubre, tan solo un mes en el año...¡¡nada mas!!